Estudiar Inglés en Malta | Aprender Inglés en Malta

Escuelas de inglés en Malta

ESE Malta
ESE Malta
Mejores Cursos Específicos
Desde 300€2 semanas

La escuela ESE Malta (European School of English) es la escuela más barata de Idioming.com. Cursos económicos en un desti...etc.

  • Edad: 18 Años
  • Niveles: Todos los niveles
  • Duración: 2 semanas
Más Información

Todo lo que necesitas saber para escoger tu curso de inglés en Malta.

Malta es un destino muy atractivo para aprender inglés. Un destino económico, divertido y con mucho ambiente juvenil que cada año es elegido por estudiantes de todo el mundo que acuden a Malta para conocer gente, disfrutar de su playa o su marcha nocturna mientras mejora su nivel de inglés.

Te ayudamos a elegir escuela de inglés en Malta

Utilizando el menú principal que encontrarás arriba podrás seleccionar tu criterio preferido para encontrar tu escuela perfecta para aprender inglés.

Cada destino es diferente y tiene sus cosas positivas y negativas. Malta puede ser para ti el paraíso o el infierno, depende de lo que busques en un destino para pasar unas semanas mejorando tu inglés.

A continuación vamos a describirte las características de Malta y de la escuela y cursos que ofrecemos en este destino para que seas tú el que decidas si es o no lo que estás buscando.

¿Tu prioridad es el precio?

Si por encima de todo lo que buscas es una escuela y un destino barato, sin duda Malta es tu mejor opción. La escuela que ofrecemos en Malta es concretamente la más económica de nuestra web y además esta isla es, con diferencia, el destino más barato.

No relaciones precio económico con poca calidad ya que la escuela ESE es bastante buena, ofrece gran variedad de cursos y sus instalaciones son modernas y cómodas.

El alquiler, la comida o el transporte son mucho más económicos aquí que otros destinos como Inglaterra, Irlanda o Estados Unidos donde el coste de la vida es mucho más alto que en España, por lo tanto, tiene sentido que la escuela maltesa ofrezca también precios más competitivos.

¿Tu prioridad es la calidad?

Si lo que quieres es aprender inglés, aprovechar al máximo tu estancia para mejorar tu nivel, sin importante mucho el destino o el precio que va a costarte, Malta quizás no sea la mejor elección. Aunque la escuela ESE es buena, puedes encontrarte muchos españoles, sobre todo el verano.

Este destino es muy recomendado para gente joven con ganas de divertirse, salir de marcha y conocer gente a la vez que aprende inglés pero quizás no tanto para un estudiante cuyo principal objetivo es la inmersión lingüística y el aprendizaje del idioma.

¿Para qué tipo de curso recomendamos esta escuela?

En general, todos sus cursos tienen una excelente relación calidad precio y su variedad es muy amplia. En esta escuela podrás hacer un curso de inglés general, más o menos intensivo o en clases reducidas. También podrás prepararte para los exámenes de Cambridge, IELTS, TOEFL, TOEIC o mejorar tus oportunidades laborales con un curso de Business. Pero, si hay algo por lo que destaca esta escuela es por ofrecer cursos específicos que pocas escuelas ofrecen y que son muy interesantes. Estos son los cursos específicos más destacados de ESE Malta:

Diploma CTH (English Comunication for Tourism and Hospitality)

Este es el curso perfecto para los que se dedican o quieren dedicarse al sector turístico y buscan aprender inglés para el turismo o la hostelería. En un país tan turístico como el nuestro esta opción es muy práctica para jóvenes que busquen oportunidades en este sector así como para trabajar en el extranjero. Un curso muy interesante y práctico que puede ofrecerte muchas oportunidades.

Pack de inglés en familia

Este curso es una opción perfecta para que toda la familia aprenda inglés mientras disfruta de unas relajantes vacaciones en las maravillosas playas maltesas. La escuela ofrece cursos de inglés adaptados a los padres, adolescentes o de los pequeños de la casa. Una opción divertida y productiva para pasar unas fantásticas vacaciones con toda la familia.

Curso de inglés para mayores de 50

Este curso es perfecto para mayores de 50 que quieran mejorar su inglés y vivir una bonita experiencia. El programa y los métodos de enseñanza están adaptados a la edad de sus alumnos. El objetivo es que sus alumnos aprendan inglés para desenvolverse en sus futuros viajes. El curso también incluye actividades y excursiones para hacer la experiencia aún más completa.

¿Tu prioridad es el destino?

¿Estás pensando elegir Malta como destino para aprender inglés pero no lo tienes del todo claro? A continuación te contamos las ventajas e inconvenientes para elegir Malta como tu destino para estudiar inglés.

Atractivos de Malta para aprender inglés

  • Precio : como comentamos anteriormente, Malta es el destino más económico para aprender inglés. Tanto el precio de los cursos como el resto de gastos que conlleva la estancia en el destino son más reducidos. El coste de alquiler, transporte, comida y demás no tienen nada que ver con otros destinos de Inglaterra, Canadá o Estados Unidos. También hay que tener en cuenta que su moneda es el Euro (€) por lo que nos ahorramos los correspondientes gastos y comisiones del cambio de moneda.
  • Sol y playa : ir a Malta a aprender inglés es como tomarte unas vacaciones productivas. Su clima es fantástico casi todo el año y sus playas y paisajes son impresionantes.
  • Fiesta y buen ambiente : Malta está plagada de turistas y estudiantes de inglés con muchas ganas de pasarlo bien. Cualquier día de la semana es bueno para salir de marcha y se respira un ambiente joven y divertido.
  • Gastronomía : Malta tiene una rica gastronomía de influencia italiana. Dada su condición, sus platos están basados en productos de estación y mucho pescado.
  • Hospitalidad : en esta isla están más que acostumbrados al turismo, su gente es hospitalaria y simpática.
  • Su patrimonio : cuenta con 3 lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
  • Conexiones : tiene una buena conexión aérea desde destinos europeos (en compañías de bajo coste British Airways o en Air Malta).
  • Tamaño : su reducido tamaño hace que puedas moverte a pie en tu día a día con el correspondiente ahorro en transporte.

Desventajas de Malta como destino para aprender inglés

  • Inmersión lingüística : si buscas un lugar donde solo haya autóctonos para obtener una inmersión total en el idioma, Malta no es tu mejor destino. Aquí hay muchos estudiantes de todos los países del mundo y también españoles.
  • Turismo : en verano hay mucha masificación de gente, si buscas un lugar relajado sin muchos turistas no elijas Malta.
  • Tamaño reducido : si te gustan las grandes ciudades donde hay muchas cosas que hacer y visitar o salir cada día en un sitio distinto, puede que este no sea el lugar indicado. Su reducido tamaño tiene sus ventajas pero a la vez también inconvenientes. No tiene la oferta cultural y de ocio que otros destinos más grandes pueden ofrecerte y aunque siempre hay fiesta, solo existe una zona de marcha. Tampoco hay muchas montañas o bosques en los que perderte.
  • Clima : si huyes del calor no vengas a Malta. Aquí hace buen tiempo casi todo el año pero la humedad siempre está presente lo que hace que el calor sea más sofocante en verano.

Ahora ya conoces las características de Malta más o menos atractiva como destino para estudiar inglés pero, si aún tienes alguna duda, puedes contactar con nosotros llamando al 933 159 153 o contactenos y nuestro equipo de atención al cliente te asesorará y ayudará a resolver todas las cuestiones que puedan surgirte.