Cursos de Inglés en Australia

Australia constituye un país tan inmenso e inabarcable que es difícil llegar a expresar todo lo que tiene para ofrecer. Esta nación está plagada de paisajes impresionantes que sólo esperan a ser descubiertos.

En Australia ofrecemos cursos de Inglés en las siguientes ciudades:

Recuerda que reservando un curso de Inglés a través de Idioming obtendrás un descuento del 5% sobre el precio oficial de la escuela.

Javascript is required to view this map.

Destinos disponibles en Australia

Sydney

  • Población: 4,336,374

  • Tipo: La ciudad más grande y antigua de Australia

  • Clima: El clima de Sydney es regular y estable, con veranos templados e inviernos frescos. Además, recibe un promedio determinado de lluvias durante el año.

  • Descripción:

    Sydney, capital de Nueva Gales del Sur, es la ciudad más antigua y más grande de toda Australia. Sydney ofrece excelentes oportunidades para el aprendizaje del inglés por el carácter hospitalario y amable de los habitantes. Hay una serie de atracciones abiertos al público que ofrecen grandes oportunidades de aprendizaje y para la práctica de la lengua.

El inglés australiano tiene algunas palabras consideradas por mucha gente como un vocabulario único dentro del idioma. Una palabra muy familiar para los auténticos australianos es “outback”, que se refiere a una zona lejana con poca población; otra es “the bush”, que se refiere a un área de campo o de bosques. Hay muchos elementos de las lenguas aborígenes que se han incorporado al inglés de Australia; se encuentran sobre todo en los topónimos y en los términos referidos a la fauna.

Australia es un país increíble que tiene mucho que ofrecer a sus visitantes; una de las principales atracciones para muchas personas es la Gran Barrera de Coral. La Barrera se extiende durante 2.000 kilómetros a lo largo de la costa de Queensland. Las brillantes y claras aguas de color turquesa invitan a cualquiera a nadar... Hay muchísimas bellezas esperándonos bajo el agua, incluyendo el hermosísimo coral de mil colores.

Sydney es un sitio fabuloso para visitar, con la espectacular estructura de la Opera House. Australia está poblada de vida salvaje autóctona, que incluye a los koalas, los canguros, los diablos de Tasmania, los equidnas, los wombats, los opossums y los adorables pingüinos enanos.

Reservar Curso Ahora!
  • Ahorra tiempo: todo en una "tienda"

  • Los mejores precios: cursos con descuentos

  • Reserva fácil: 3 sencillos pasos

  • Asesoramiento de expertos: 10 años de experiencia en el sector

  • Servicio de alojamiento: todo en un paquete