Sobre nosotros

Sobre nosotros

Idioming es un buscador de destinos para cursos de idiomas, pensado para todos aquéllos que hayan tomado la excelente decisión de estudiar una lengua extranjera en su entorno habitual. Nuestra misión consiste en ponerte más fácil la búsqueda de cursos de idiomas en el extranjero, mediante la recopilación de cientos de escuelas de idiomas de la máxima calidad en destinos localizados por todo el planeta. Y todo ello, a través de un sitio web de manejo sencillo y práctico.

Llevamos años en la industria de los cursos de idiomas, por lo que conocemos mejor que nadie cómo ayudar a los estudiantes a satisfacer sus necesidades, al tiempo que ofrecemos precios que están por debajo de las tarifas oficiales de las escuelas. Nuestro modelo de negocio se basa en compartir contigo parte de la comisión de nuestros agentes, para así garantizarte que obtendrás un importante ahorro a la hora de reservar un curso de idiomas a través de Idioming.

Cómo funcionamos

No puede ser más sencillo: sólo tienes que utilizar nuestro sencillo interface para localizar la configuración y la localización de tu curso ideal. Cuando hayas hecho tu elección, rellena el sencillo formulario de registro y… ¡Listo! Deja que nosotros nos preocupemos del resto; te confirmaremos la reserva con la escuela en cuestión, y arreglaremos los detalles adicionales.

De dónde procedemos

Idioming fue fundada por un grupo de amigos que comenzaron en el negocio de los cursos de idiomas ofertando cursos de español en España. Desde entonces, hemos expandido nuestros horizontes, pero hoy día todavía nos podrás encontrar disfrutando de los soleados cielos españoles. Nuestras oficinas centrales están en Málaga, la capital de la Costa del Sol; un enclave privilegiado situado en la bella Andalucía, al Sur de España.

Nuestra filosofía

En Idioming pensamos que viajar al extranjero y estudiar un nuevo idioma es una de las mejores decisiones que puede tomar cualquier persona. Te acerca al resto del mundo, y te pone en contacto contigo mismo. En definitiva, aumenta tu comprensión de la vida; y, ¿qué podría ser mejor que eso…?

Y por si fuera poco, el aprendizaje de una nueva lengua te garantizará un montón de beneficios prácticos. Facilita la consecución de un empleo y mejora las perspectivas salariales; éstas son sólo dos ventajas, pero hay muchas más.

En resumen, aprender a conocer nuevas culturas y convertirte en políglota te abrirá una gran cantidad de nuevas puertas en tu vida personal y profesional de las cuales probablemente no habías sido consciente hasta ahora. Obviamente, nosotros te lo recomendamos encarecidamente.

Así que aproxímate a nuestra web y entra en ella; estamos seguros de que encontrarás algo que satisfará plenamente tus necesidades. Déjanos saber lo que piensas (la lectura y la respuesta a las preguntas y sugerencias de nuestros usuarios es algo que nos tomamos muy en serio).¡Y no vaciles en hablar de Idioming a todo aquél que esté interesado en aprender un nuevo idioma!

Gracias por dejarte caer ;-)…